Frequently Asked Patient Questions

 

¿Necesito SmartBridge?

  • ¿Quiere una segunda opinión sobre un diagnóstico o sobre un tratamiento? Nosotros podemos proporcionarle de forma remota la opinión experta en la categoría mundial de los oncólogos. 
  • ¿Está usted o un ser querido en el hospital, o, enfrentando una decisión de salud crítica que necesita atención inmediata? Conéctese con SmartBridge para una consulta telefónica inmediata.

¿Por qué debería obtener una segunda opinión en línea?

La opinión de un experto le permite tener orientación clínica junto a la pericia de nuestros oncólogos de categoría mundial desde casa de forma remota. Más de la mitad de los pacientes de los cuales reciben segundas opiniones terminan cambiando sus tratamientos.  

¿Qué pensará mi oncólogo acerca de SmartBridge revisando el diagnóstico?

Conseguir a otro oncólogo para estudiar su caso es algo razonable y responsable que hacer. SmartBirdge ayuda, de forma adicional, a establecer un puente de comunicación entre usted y el oncólogo que lo trata en diferentes aspectos debido a que usted nos ha dado el permiso de hacerlo. Además, dentro de la pestaña de paciente en linea, tiene la posibilidad de invitar al oncólogo que lo trata a participar en su equipo de cuidados. Haciendo esto permitirá al oncólogo revisar el historial del paciente, participar en discusiones que ocurran en el centro de mensajes y ver la segunda opinión en línea.

¿Tendré que lidiar con mi historial médico?

SmartBirdge organiza la colección y digitalización de su historial médico por usted. Es más, nosotros, lo guardaremos de forma segura y accesible para futuro acceso. Esto es una gran ventaja en la que la mayoría de las personas no tienen su historial médico a mano cuando más lo necesitan.

¿Cómo funciona?

El proceso de la opinión de los expertos se toma una media de 7 días:

  1. Cuéntanos acerca de tu condición médica
  2. Nosotros recopilaremos su historial médico
  3. Un oncólogo revisará su información médica.
  4. Nosotros le proporcionaremos la opinión de un experto.

¿Cómo elige SmartBridge al oncólogo para mí?

Nosotros elegimos un oncólogo por ti basado en tu información médica. nuestros oncólogos son expertos y son jefes de departamentos en instituciones médicas que van en cabeza.

Estoy ubicado fuera de U.S., ¿Puede SmartBridge ayudarme?

Sí.

SmartBridge está actualmente disponible en más de 150 países y tenemos oncólogos provenientes de 20 países. Nosotros cubrimos todas las franjas horarias y tenemos fluidez en la mayoría de los idiomas. El proceso de recopilación del historial médico es el único paso que es diferente para pacientes que están fuera de Estados Unidos.

¿Es este servicio cumple con las regulaciones gubernamentales  de privacidad y seguridad de información como el HIPAA?

Sí, nosotros cumplimos y vamos más allá de todos los requerimientos federales para la protección de la información personal de la salud (PHI) de los pacientes bajo la ley Health Insurane Portability Accountability Act del año 1996 (HIPAA). Nosotros hacemos esto usando tecnología y prácticas inteligentes de negocios. La tecnología que utilizamos encripta y almacena todo el PHI de forma segura permitiendo al mismo tiempo que los oncólogos tengan acceso a información vital de manera fácil y rápida. Nuestras prácticas de negocios es recolectar información que necesitamos en el momento en que la necesitamos.