Historias de Pacientes

“Nunca podremos agradecer a SmartBridge lo suficiente! Nosotros contactamos SmartBridge para pedir una segunda opinión acerca del cancer que padece mi padre y de su tratamiento ya que está luchando un cancer de esófago de nivel IV. Fuimos capaces de hacer esto desde el comfort de nuestra casa, en linea, y desde una forma segura y confidencial. El entero proceso fue extremadamente rápido. Solo nos tomó unos pocos días el recibir un informe perspicaz y completo por su parte.
El oncólogo de SmartBridge fue personal y profesional. Trató el caso de mi padre de forma exhaustiva y fue muy cuidadoso en la revisión de todo su informe médico (incluyendo las visitas de ER, los resultados semanales de las pruebas, las anotaciones médicas y el tratamiento). Fue realmente útil revisar el tipo de cáncer por el que estaba pasando mi padre y el tipo de cuidados que éste requería. El oncólogo de SmartBridge nos proveyó su punto de vista y cuales eran sus recomendaciones. Él estaba de acuerdo con el tratamiento que mi padre estaba recibiendo y explicó en detalle el motivo por el que el llegó a esas conclusiones, lo cual fue muy importante para nosotros. Además, explicó las opciones que mi padre tenía para seguir adelante, incluyendo un cuidado estándar en los tratamientos y ensayos clínicos cerca de nosotros, lo que nos dio mucha esperanza.
Para nosotros ha sido una bendición recibir la confirmación de los oncólogos más prestigiosos del mundo en la que el tratamiento de mi padre es la mejor opción. Definitivamente seguiremos consultando con SmartBridge a través de esta difícil batalla contra el cancer y recomendamos altamente SmartBridge como segunda opción a tus necesidades.


—S.H. (USA)

“Me llevaba semanas llegar a mi oncólogo cuando necesitaba una respuesta inmediata a un problema urgente. Gracias a Smartbidge, pude hablar con un hematólogo-oncólogo superior en el Duke Cancer Institute y aprender todo lo que hay que saber sobre el tema”
— Anonimo (Países Bajos)